Nosotros

Nosotros

Misión

Nuestra misión se basará en vincular a las organizaciones, instituciones y/o congregaciones, tanto públicas como privadas, que se identifiquen o sean parte de nuestra región; todo ello a través de un medio radial, bajo formato digital, el que se enfocará en desarrollar un contenido plural, objetivo, ameno, transparente y veráz; de forma armónica y con énfasis en los modelos que refuercen la retroalimentación de los procesos comunicacionales. Junto con la implementación de una semiótica y/o estética que promueva el sentido común, dentro del hábitat o circunstancias que posea cada grupo social. Con el fin último de ayudar a paliar las innumerables falencias que toda comunidad y/o sociedad posee y, al unísono, aprovechar de emular, destacar, rescatar o difundir, aquellos valores o riquezas culturales de nuestra nación.

Visión

Ser líderes en desarrollar una plataforma digital confiable, fluida y objetiva. Para ello, ofreceremos medios informativos que mantenga un perfil con un alto valor agregado de dichos mensajes, tanto hacia nuestra comunidad como a nuestros clientes. Nuestra propuesta se posicionará como referente en las distintas redes sociales y de publicidad de la quinta región.

Valores
  • Conformar equipos de personas con alto grado de compromiso y ética.
  • Confiabilidad, fluidez y objetividad.
  • Respaldo y seriedad a toda prueba.
  • Puntualidad y compromiso con los plazos a definir.
  • Proactividad y empatía de nuestros equipos de trabajo.
  • Confidencialidad y transparencia, tanto hacia nuestro personal como a las fuentes informativas que así lo requieran.
  • Autocrítica y espíritu de superación.
  • Servicio a la comunidad y su entorno.
Objetivo

Ubicarse como líderes informativos, tanto a nivel comunal como regional, en un corto a mediano plazo. Ofreciendo a la comunidad y su entorno un servicio de calidad, confiable y de reconocimiento transversal.

Nuestro medio informativo radial se centrará para servir a la comunidad regional, con el fin de difundir información y/o mensajes enriquecidos; sobre todo a través del formato radial y de redes sociales digitales. Abogaremos por el desarrollo de la región, basado en una estructura política que contenga un Ethos básico, dejando de lado las fuentes que impliquen auspiciar y/o alimentar la corrupción y sus derivados. Junto a lo anterior, apoyaremos el comercio o la economía basada en un capitalismo adecuadamente regulado por el Estado. Tratando de que éste tenga la debida distancia hacia las libertades individuales de cada uno de los habitantes de la nación. A lo anteriormente descrito, podemos agregar que no desarrollaremos pautas informativas que se sustenten en el morbo y/o en la manipulación mediática de la población.

Nuestro Equipo

Profesionales

Classical music is art music produced in the traditions of Western music, including both religious and secular music. The precise term also refers to the period from 1750 to 1820.

Dan Morrison

Dan Morrison

Director

Electronic music is music that employs electronic musical instruments and circuitry-based music technology. A distinction can be made between sound produced using electro means.

Nick Sparkle

Nick Sparkle

Singer

Trance can be purely instrumental, although vocals are also a common feature. Typically they are performed by mezzo-soprano to soprano female soloists, often without verse.

Martha Berger

Martha Berger

Musician